Cardi B reacciona a la foto que publicó por error de sus partes íntimas: “No me voy a castigar por esto”

0
5

La cantante eliminó la imagen, pero sus seguidores tomaron captura

Cardi B es tendencia en las redes sociales luego de que publicara por error una fotografía de sus senos en las historias de Instagram.

Aunque la rapera de origen dominicano actuó con rapidez y eliminó la imagen, les dio tiempo a algunos de sus más de 76 millones de seguidores a tomar captura y replicarla.

En la fotografía se ve a la cantante con los pezones afuera mientras usaba maquillaje y el peinado de la noche anterior, cuando disfrutaba de otra de sus fiestas de cumpleaños en Las Vegas, Estados Unidos.

Inmediatamente y con la sinceridad que la caracteriza Cardi reaccionó a su desliz y dijo en un audio en su cuenta de Twitter: “Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan estúpida y ma&%*x#? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No me voy a castigar por esto”.

Y continuó: “Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es. M** rda pasa. A la m***da, ni siquiera es la primera vez”.

Para finalizar recordó que en el pasado fue stripper: “Yo solía ser una jodida stripper, así que como sea. Ay, Dios mío.”

Ante la sugerencia de sus seguidores de denunciar a quien le “hackeó” la cuenta la intérprete de “Wap” escribió en Instagram que nadie será demandado porque fue su error.

Ahora los seguidores de la artista crearon el hashtag “Boobs out for Cardi (senos afuera por Cardi)” y han inundado las redes sociales con fotografías en toples en apoyo a Cardi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here